Personal de la Fiscalía Regional del Estado, cumplimento una orden de aprehensión en contra de Juan José “N”, de 38 años de edad, por su presunta participación en la violación de una menor, en hechos ocurridos en 2012.

De acuerdo con la averiguación previa el delito fue cometido el 01 de enero de 2012, y continuo así hasta finales de noviembre del mismo año, en un domicilio ubicado en la calle San Pedro, en el fraccionamiento San Antonio, municipio de Lagos de Moreno.

La menor se encontraba dormida en compañía de su hermana pequeña, cuando el sujeto quien era pareja sentimental de su progenitora ingresaba a su habitación para abusarla sexualmente, aprovechando que esta se encontraba dormida.

La víctima decidió guardar silencio debido a que el presunto abusador la amenazaba continuamente diciéndole que le causaría daño a su madre y abusaría también de su consanguínea si decía algo.

Tras ser violentada sexualmente durante varios meses, la afectada le comentó a un familiar lo que sucedía, por lo que este acudió de inmediato ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente.

Al realizar las indagatorias correspondientes y los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del acusado, por el delito de violación.

Juan José “N” fue detenido mediante el mandamiento judicial por elementos de la policía investigadora adscritos a la Fiscalía Regional, en calles de la colonia Pueblo de Moya, en el municipio de Lagos de Moreno.

El presunto agresor fue puesto ante el Juez Regional Especializado en Justicia Integral para adolescentes, quien determinará su situación legal.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Judicial
comentarios estan cerrados

también puedes ver

La UdeG es la séptima mejor universidad de México

La Universidad de Guadalajara fue evaluada como una de las 20 mejores universidades de Méx…