Machingon presenta en vivo y oficialmente, su más reciente disco titulado “Mexicano”, álbum que corrió bajo la producción de Chix Amaro y contó con Tom Baker, reconocido por su trabajo con bandas de la talla de Beastie Boys, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins, entre muchos otros más, en el proceso de masterización.

De igual forma, este nuevo material de los enmascarados tapatíos, cuenta con colaboraciones especiales de figuras como Piro Pendas (Ritmo Peligroso), Gustavo Cordera (Bersuit), Dr. Shenka (Panteón Rococó) y Armando Palomas, quienes se sumaron en la voz para diferentes tracks de este álbum que muestra una evolución en el sonido de Machingon.

Con un despunte notable en su trayectoria y presentaciones exitosas en Beijing, festivales como Rock X La Vida, Cosquín Rock en su edición de Guadalajara y Argentina y recientemente en Rock Al Parque Colombia, Machingon promete una noche inigualable el próximo SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE en C3 STAGE con invitados especiales, entre ellos: Piro Pendas, Galo Ochoa, Chix Amaro, Armando Palomas y más.


Compartirá la noche con Machingon, THE ALL, una nueva propuesta que estrena su EP (homónimo), material en el cual colaboró Pablito Makabrito (Machingon) en la voz y en la pre-producción.

Dicho EP contó con Galileo Ochoa (Cuca/Nata) como productor y con Jesús Antunez (Dover) en el proceso de master, de tal forma que podemos esperar una gran noche de buena música en C3 Stage.

PREVENTA: $150
DÍA DEL EVENTO: $180
BANDAS INVITADAS: The Old District + Bosco Project

¡MÁXIMA 106.7 FM INVITA!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción ATM
Load More In Espectaculos y Eventos
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Una noche “Ejecutiva” se vivió en Fiestas de Octubre

Con un gran espectáculo la Banda La Ejecutiva coronó el encuentro de Bandas que se vivió e…