De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal militar, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de diez tomas clandestinas, en los municipios de El Arenal, Zapotlanejo y Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La primera, segunda, tercera y cuarta tomas, fueron encontradas sobre los kilómetros preliminares 319+725, 319+729, 319+750 y 320+600, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan, ubicada a inmediaciones del Ejido Huaxtla, en el municipio de El Arenal, Jalisco.

La quinta y sexta tomas, fueron localizadas sobre los kilómetros preliminares 262+100 y 262+361, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, ubicada a inmediaciones de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La séptima toma, fue localizada sobre el kilómetro preliminar 201+261, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, a inmediaciones del poblado Coyotes, en el municipio de Zapotlanejo.

La octava y novena tomas, fueron localizadas sobre los kilómetros preliminares 200+237 y 202+300, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo- Zapopan, a inmediaciones del poblado Coyotes, en el municipio de antes mencionado.

La décima toma, fue localizada, a inmediaciones del poblado Del Salitres, en el municipio de Zapotlanejo, misma toma que condujo a 300 metros aproximadamente donde se lograron asegurar seis tambos con mil 10 litros de hidrocarburo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Enfrentamiento deja al menos dos muertos en Magdalena de Kino, Sonora

Primeras versiones indican que al menos dos personas perdieron la vida y varios vehículos …