Georgina Gasca/ElSoldeMichoacan/Video Youtube QuadratinMichoacan

Los intervalos de fuertes chubascos en calles de Lázaro Cárdenas, Michoacán ocasionaron que fueran arrastrados por la corriente los cocodrilos, los cuales nadaban afuera de su hábitat, localizado a unos metros, en los accesos a la siderúrgica ArcelorMittal, sin que se registraran accidentes viales o daños por mordeduras, pese haber estado muy de cerca de los humanos.

Una vez que disminuyeron los niveles del agua en las colonias afectadas, cerca de las 6:00 de la mañana, los transeúntes reportaron la presencia de dos cocodrilos de aproximadamente tres metros de largo en calles de la colonia Corregidora, mismos que fueron atrapados para regresarlos a su hábitat natural.

Los lagartos fueron capturados por personal de Protección Civil y llevados de nueva cuenta hacia la laguna costera, donde hay una reserva natural de esta especie que se localiza dentro del sitio Ramsar.

Las intensas lluvias que cayeron la madrugada del viernes en esta ciudad dejaron encharcamientos, autos varados y viviendas anegadas, además se prevé que continúen durante las próximas 48 horas, según el reporte de la Capitanía del Puerto.

El Plan Marina implementado continuará en auxilio de la población civil, señalaron fuentes de la Décima Zona Naval, por la alerta en la continuidad de las lluvias en Guerrero y Michoacán.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

El próximo gobierno federal incrementará apoyos para agricultores y ganaderos.

* Jóvenes excenecistas se suman al proyecto del Dr. Carlos Lomelí Bolaños. Al reunirse con…