**Actualización 21:00**

EnElAireMX

A través de sus redes sociales, la aerolínea informó lo siguiente:

El día de hoy, un Airbus A320 de Volaris con matrícula XA-VOW que cubría el vuelo Y4 423 entre Guadalajara, Jalisco y Tiuana, Baja California, aterrizó en Tijuana con algunos pasajeros heridos luego de que, según reportes, se encontraran con fuerte turbulencia en pleno vuelo, cerca de Mexicali.

Según información de medios, el avión se encontraba en nivel de vuelo 340 cuando se registró la turbulencia que le hizo descender de forma súbita alrededor de 200 pies. El avión aterrizó de forma segura en Tijuana.

En vídeos publicados en redes sociales, se aprecia algunos páneles superiores de la cabina de pasajeros desprendidos y una persona, aparentemente un sobrecargo, en el suelo del avión al mismo tiempo que en el altavoz del avión se escucha que solicitan un médico a bordo. La persona grabando el vídeo muestra que tiene heridas en sus manos.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el número de personas a bordo que resultaron heridas pero se habla de que dos sobrecargos y algunos otros pasajeros fueron transportados a hospitales para ser valorados.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Información Policial Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Enfrentamiento deja al menos dos muertos en Magdalena de Kino, Sonora

Primeras versiones indican que al menos dos personas perdieron la vida y varios vehículos …