La madrugada de este domingo en el municipio de Tala, dos personas perdieron la vida y 14 mas resultaron lesionadas tras suscitarse una riña en la plaza principal del municipio donde se celebran las fiestas patronales.

Según la versión de algunos testigos: dos sujetos que se encontraban en una terraza ubicada en la plaza principal de Tala Jalisco, fueron sacados del lugar por un grupo aproximado de 10 personas, quienes los golpearon en continuas ocasiones ,hasta que lograron su deceso , mencionan que dicha acción origino una riña feroz ,sillas, botellas y diversos proyectiles formaron parte de esta salvaje acción.

Los heridos fueron trasladados por servicios médicos de varios municipios al Seguro social y a la clínica municipal.

Alguno de los presentes cito lo siguiente:
“Nosotros salimos corriendo y muy asustados , Viendo volar todo tipo de objetos.

Tras el hecho arriban personal de Fiscalía y Fuerza Única, además de la policía Municipal este ultimo ha mantenido un hermetismo en torno a los hechos que se suscitaron.

A esta hora de la mañana en la plaza principal del municipio se mantenian las evidencias de lo que sucedió esta madrugada en el lugar.

Asi mismo en otro hecho, esta mañana fueron localizados los cuerpos dos personas maniatados y con impacto de arma de fuego sobre una brecha ubicada en el poblado de San Isidro Mazatepec en el municipio de Tala. Los cuerpos corresponden al de una mujer y un hombre. En el lugar acuden personal de Policia y de Fiscalia del Estado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Policial de la Región
comentarios estan cerrados

también puedes ver

Enfrentamiento deja al menos dos muertos en Magdalena de Kino, Sonora

Primeras versiones indican que al menos dos personas perdieron la vida y varios vehículos …