A solo un par de días de que llegué Año Nuevo, miles de personas de todo el mundo comienzan a llegar a las playas paradisiacas de Puerto Vallarta, en uno de los estados más exclusivos de México, Jalisco. Y todos tienen un solo fin, poder ver a Rammstein como nunca antes nadie los ha visto ¡y no es para menos! pues luego de dos años de ausencia en nuestro país, los alemanes lanzarán su tan esperado nuevo álbum en 2019.

Este disco ha dado mucho de que hablar en los últimos meses pues hay rumores de que podría ser su último disco, pero ¡no se preocupen! Miembros de la banda afirman que hay Rammstein para rato, por eso en esta ocasión Tala Jalisco Noticias y RAMMLOS LIFAD MEXICO Club Oficial de RAMMSTEIN en México tiene regalos para los asistentes al concierto del 31 de diciembre y el 2 de enero.

¿Quieres Ganar Artículos Oficiales de RAMMSTEIN LIFAD MEXICO?

Participa! RAMMLOS LIFAD MEXICO Club Oficial de RAMMSTEIN en México, estará regalando artículos oficiales de LIFAD MEXICO para los asistentes e Rammstein New Years Eve Puerto Vallarta 2019.

RAMMLOS LIFAD MEXICO y Tala Jalisco Noticias estaremos realizando dinámicas en la playa junto al Venue del evento donde podrás ganar estos artículos he inicies el año 2019 con RAMMSTEIN en Puerto Vallarta. Estaremos presentes los días 31 de Diciembre 2018 y 2 de Enero del 2019 a las 3:30 pm.

Lo único que tienes que hacer es tener tu boleto de asistente y acercarte donde estará el “Stand Rammstein Puerto Vallarta” sobre la Playa que da al final de la Calle Febronio Uribe, donde llevaremos acabo diversas actividades y juegos de playa!

VJD

#CreemosCambio


Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Valeria Juárez Domínguez
Load More In Cultura Estados
comentarios estan cerrados

también puedes ver

En México, uno de cada 115 niños es diagnosticado con autismo

El autismo es un trastorno que incluye un conjunto de alteraciones que afectan la capacida…