mayo 21, 2019
Inicio Región Jalisco Gobiernos Municipales FGR en Jalisco investiga la destrucción de plantíos de marihuana en el municipio de Tequila

FGR en Jalisco investiga la destrucción de plantíos de marihuana en el municipio de Tequila

2 min read
Comentarios desactivados en FGR en Jalisco investiga la destrucción de plantíos de marihuana en el municipio de Tequila
0
545
Imagen Representativa de destrucción de marihuana.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de dos plantíos de marihuana con casi 12 mil plantas, que fueron localizadas, en la zona serrana del municipio de Tequila.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos pertenecientes a la Fiscalía del Estado, hicieron del conocimiento al fiscal federal que, al realizar su recorrido de vigilancia, localizaron los plantíos, en las inmediaciones del ejido denominado “Los Tanques”, del municipio antes señalado.

En este predio, las autoridades estatales destruyeron por medio de incineración aproximadamente 11 mil 900 plantas de Cannabis Sativa (marihuana) de un metro de altura aproximadamente.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho corresponda

Cargar más artículos relacionados
Cargar más Por Redacción
Load More In Gobiernos Municipales
comentarios estan cerrados

también puedes ver

CRÍAN Y LIBERAN MARIPOSAS MONARCA EN CERRO VIEJO DE TLAJOMULCO

50 de estos insectos nacieron en el mariposario del Gobierno de Tlajomulco Los colores y l…

Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: