Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Falsa la amenaza a Gobernador de Jalisco en su gira por la Sierra Amula.

Published

on

Una amenaza de bomba activo los protocolos de seguridad la mañana de este jueves donde se presentaría el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez en la unidad deportiva de Juchitán, Jalisco.

Durante la gira de trabajo que el Gobernador Enrique Alfaro realizó la mañana de este jueves por municipios de la región Sierra de Amula, los servicios de emergencia recibieron una amenaza en contra del mandatario.
De manera extraoficial se informó que una llamada al 911 advertía a las autoridades que alguien había colocado un artefacto explosivo en una unidad deportiva del municipio de Juchitán.


El Coordinador del gabinete de seguridad Macedonio Tamez (foto) aseguró que todo se trató de una falsa alarma que no se tomó a la ligera.
“Cuando el Gobernador está de gira se toman todas las precauciones y providencias necesarias. En este caso ante una denuncia anónima se echó a andar el protocolo habitual y debo decir que incluso no se encontró nada sino que en ningún momento de la gira hubo algún riesgo para el Gobernador o los asistentes.”


La gira fue por los municipios de El Grullo, El Limón, Unión de Tula y Juchitán, sin incidente alguno. (Por José Luis Escamilla)

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com