Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Con emotivo mensaje Floreinda Meza esposa de Chespirito recuerda su partida.

Published

on

Con un conmovedor video en honor a su esposo, Florinda Meza, la viuda del reconcido actor mexicano Roberto Gómez Bolaños quien diera vida a los personajes de El Chavo del 8, Chapulin Colorado, etc. Lo recordo tras cumplirse ya 5 años de su muerte.

A través de su cuenta de Twitter, la mexicana publicó una foto y un video en memoria del celebre comediante que partio hace 5 años de este mundo, a pesar del tiempo y los comentarios negativos que ha recibido la actriz por parte de los fans, las muestras de cariño post mortem de Mesa continúan siendo una tradición.

“Hace mucho tiempo Roberto Gómez Bolaño llegó a mi casa llevando únicamente consigo una maleta pequeña, libros, algunos escritos, papel cuadriculado, lápices y una pequeña máquina de escribir portátil”, relató Meza en el video.

“Un viernes del día 28 de noviembre de 2014 Roberto Gómez Bolaño durmió la siesta más larga de su vida. Desde entonces la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia. Cinco años han pasado. No sé cómo hemos podido estar sin él (…) Aunque en mi ahora la nostalgia y la añoranza son la migraña de mis recuerdos. Nuestro tiempo juntos fue memorable porque aunque un día pareciera igual a otro, no lo era”, dijo.

“Ahora cada día me parece tan igual al anterior. ¿Será que se acabaron las sorpresas para mí? ¿O será tal vez que con tu pérdida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida? Mi Robert, tú hiciste del mundo algo mejor, pero desde4 que te fuiste ya nada es igual. La vida tiene otro sabor. El mundo tiene otro color”, agregó.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com