Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Vinculan a proceso a un hombre por poseción de un arma de fuego en Tala

Published

on

Elementos de la policia del Estado de Jalisco cuando realizaban recorridos de seguridad en el municipio de Tala detuvieron a un hombre ytras una revision le fue encontrado un arma de fuego .45 mm, asi como dos cartuchos utiles para la misma y una pipa con marihuana.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Jonathan “P”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de un fraccionamiento, en el municipio de Tala, detuvieron a esta persona, luego de asegurar un arma de fuego calibre .45 milímetros, un cargador, dos cartuchos y una pipa con marihuana.

El detenido fue turnado al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por los delitos antes referidos.

Por este hecho, la persona vinculada, se encuentra interna en el Reclusorio Preventivo Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com