Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

25 años estará en presión por matar a su hermana.

Published

on

Las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado de Jalisco durante el proceso penal que enfrentó a Diego “N”, fueron suficientes para que un Juez le dictara la sentencia de 25 años de prisión por la muerte de su hermana.

El parricidio ocurrió el 12 de marzo de 2016 aproximadamente a las 12:00 horas, cuando la víctima y su hermano se encontraban en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Licenciado Manuel Gómez Lara, en la colonia Héroes Nacionales, en el municipio de Zapopán.

Los hermanos comenzaron a discutir y Diego aventó a su hermana, quien cayó al piso y se golpeó la nuca en una mesa de madera que se encontraba en la sala en donde quedó inconsciente, no bastándole lo que había hecho el sujeto se dio cuenta que su familiar seguía viva, por lo que buscó un material tipo nylon el cual le colocó alrededor del cuello y comenzó a arrastrarla hacia una bodega que se localizaba en la planta alta de la casa donde terminó estrangulándola.

Los padres buscaban a la ofendida debido a que tenían días que no sabían de ella y Diego “N” fingió ayudarles a buscarla, sin embargo, la mascota de la familia rasgó la puerta de la bodega cerrada donde finalmente localizaron el cuerpo.

Tras las investigaciones, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Diego “N”, misma que fue cumplimentada por personal del área de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado de Jalisco el 25 de marzo del mismo año.

En el proceso, el juez encontró suficientes datos de prueba y condenó a Diego “N” a una pena privativa de la libertad de 25 años de prisión por el delito de parricidio.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com