Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Choque de autobús y tráiler en carretera a Michoacán; deja 18 heridos.

Published

on

Un aparatoso accidente se registró esta mañana sobre la autopista Guadalajara – Morelia dejando el saldo de 2 personas muertas y 18 lesionados.

El hecho ocurrio sobre el kilometro 272+900 en el tramo Maravatío – Zapotlanejo a la altura del municpio de Panindícuaro.

Entre los heridos se confirmo la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de acuerdo con medios de comunicación locales, el autobús de pasajeros provenía de Tijuana.

Los lesionados fueron llevados a hospitales de Morelia, Zacapu y al Hospital Militar de Irapuato, para ser atendidos por los médicos.

La dependencia, mediante un comunicado, indicó que se activaron los servicios de emergencia, correspondientes al área de Atención Prehospitalaria, para realizar el rescate y traslado de los heridos.

El incidente ocurrió a la altura de Panindícuaro, donde estuvieron involucrados un tráiler color blanco con un contenedor rojizo y un autobús de la línea TAP (Transportes y Autobuses Del Pacifico), con número económico 507.

Sin precisar el número, la secretaría estatal informó que en el autobús viajaban elementos de la Sedena, quienes se trasladaban a un curso de capacitación a la Ciudad de México.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com