Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Al menos 4 muertos y más de 20 lesionados el saldo tras volcar un autobus en Zapopán, Jalisco.

Published

on

Al menos 4 personas perdieron la vida y mas de 20 resultaron lesionadas este jueves cuando un camión de pasajeros se volcó y cayó a un barranco de 20 metros en el kilómetro 19 de la carretera Guadalajara-Colotlán, en el municipio de Zapopán en Jalisco.

Personal de la Comisaría informó que eran las 18:15 horas cuando recibieron el reporte sobre la volcadura registrada en el kilómetro 19 de la vía mencionada, a la altura del Poblado Mesa de San Juan.

Cabe mencionar que 10 de las víctimas, se reportaron en condiciones regular y grave y tuvieron que ser trasladados a unidades de urgencia del municipio de Zapopan.

Según los primeros reportes, el exceso de velocidad, habría provocado que el conductor perdiera el control en una curva pronunciada y cayera a la pendiente de 25 metros de profundidad.

Personal de servicios de emergencia acuden al lugar del accidente para atender a los lesionados, quienes solictaron el apoyo del helicóptero Halcón de la Policía de Zapopan para trasladar a los lesionados vía áerea.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com