Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Muere atropellada mujer en Tala.

Published

on

La noche del sábado una persona que pretendía cruzar la carretera murío arrollado por un vehículo sobre la carretera Guadalajara Ameca a la altura de fraccionamiento Puerta Grande en el municipío de Tala.

El hecho ocurrío alrededor de las 22:20 del sabado 7 de diciembre sobre el kilometro 13+500 de la carretera Guadalajara Ameca, a la altura del crucero del fracionamiento Puerta Grande al parecer la persona pretendía crucar la carretera cuando fue embestido por un vehículo, quedando su cuerpo sobre la carretera.

La falta de iluminación y la alta velocidad por la que transitan los vehículos sobre esa carretera a pesar que es zona urbana originaron que mas vehículos arollaran el cuerpo y lo desmenbraran al no percatarse de su presencia.

A la llegada de oficiales y de personal de servicios médicos encontraron el cadaver de una persona, esparcido sobre la cinta alfaltica lo que origino el cierre parcial de la carretera mientras se esperaba la llegada del servicío medico forense, así mismo se informó que el cuerpo de la persona correspondia al de una mujer el cual no pudo ser didentificado ya que quedo irreconocible.

Del causante de la muerte de la mujer no se sabe nada, ya que huyo del lugar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com