Connect with us

EDUCACIÓN

UTEG: Nuevos convenios realizados a favor de la población estudiantil

Published

on

En el mes de noviembre del presente año se firmaron 26 nuevos convenios, estos con el objetivo de formalizar una alianza entre ambas instituciones y lograr beneficios mutuos, del Centro Universitario UTEG a través de la Unidad de Vinculación.

Para con ello beneficiar a la comunidad universitaria para que, mediante la oportunidad de realizar su servicio social y prácticas profesionales, adquieran la experiencia laboral, se desarrollen y se desenvuelvan en ámbitos y contextos relacionados con su preparación académica, para poder ampliar su conocimiento, provocando que sus oportunidades aumenten y nuestros alumnos (as) y egresados (as) puedan dejar su huella en la sociedad. Aquí te compartimos los nuevos convenios para tu consulta:

  1. HERSHEY.
  2. GRUPO POSADAS SAB DE CV/FIESTA AMERICANA GUADALAJARA.

Lic. en Negocios Internacionales, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Gastronomía, Lic. en Contabilidad, Lic. en Administración.

  1. SILICON TRADE S.A DE C.V.
  2. KLYO RECURSOS HUMANOS

Lic. en Mercadotecnia.

  1. CAMARENA AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V
  2. GALVANIZADORA DE OCCIDENTE S.A. DE C.V.

Ing. Civil, Ing. Industrial, Lic. en Contabilidad, Lic. en Administración.

  1. SHUTZ CONSULTORES Y CÍA SC.

Lic. en Contabilidad.

  1. MASJURE.
  2. MUEBLES PLACENCIA. SERVICIOS INTEGRALES CORPORATIVOS PLACENCIA SA DE CV.

Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Contabilidad.

  1. SALSA MOMO TLAHUASCO – FISCAL: EFREN NOTARIO ZAMORA.

Lic. en Administración, Lic. en Derecho, Lic. en Contaduría Pública, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Negocios Internacionales, Lic. en Gastronomía, Ing. en Computación.

  1. LÁCTEOS SUPREMOS RODE SA DE CV

Lic. en Contabilidad.

  1. LOMA LASETEX, S.A. DE C.V.

Lic. en Administración, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Negocios Internacionales, Lic. en Diseño de Modas, Ing. Industrial.

  1. DISIPA INGENIERÍA ESTRUCTURAL

Lic. en Arquitectura, Ing. Civil.

  1. CONSTRUCCIÓN INTELIGENTE.

Lic. Administración, Lic. Mercadotecnia, Ing. En Computación, Ing. Industrial.

  1. QUIMA CONSULTORES SC.

Lic. en Administración

  1. VR ADVISING GROUP S.C.

Lic. en Contaduría Pública, Carrera de Abogado.

  1. GRUPO IMLOYA S.A. DE C.V.

Lic. en Administración, Lic. en Contabilidad.

  1. UNIVERSIDAD DE ARTES DIGITALES (DIGITRAIN)

Lic. en Trabajo Social, Lic. en Psicología, Lic. en Mercadotecnia.

  1. GUIZAR FRANCO JESÚS JULIO. (DIAGNÓSTICOS TLAQUEPAQUE)

Lic. en Químico Farmacéutico Biólogo, Lic. en Enfermería.

  1. SUITE CARIBE, S.A. DE C.V.

Lic. en Trabajo Social, Lic. en Psicología.

  1. HIGH POWER DE MEXICO S.A. DE C.V.

Ing. Industrial, Lic. Psicología Laboral.

  1. DSM NUTRITIONAL PRODUCTS MÉXICO

Lic. en Administración, Lic. en Negocios Internacionales.

  1. ALIANCA JURÍDICA GC

Lic. en Derecho

  1. CLAIRMONT SCHOOL / PLIMEI A. C
  2. SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES. CENTRO SCT JALISCO.

Lic. en Administración, Lic. en Derecho, Lic. en Contaduría Pública, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Negocios Internacionales, Ing. en Computación.

  1. MUNICIPIO DE TALA JALISCO

Lic. en Derecho, Lic. en Gastronomía, Lic. en Arquitectura , Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Psicología Clínica, Lic. en Psicología Laboral.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

EDUCACIÓN

Capturan a profesor de UDG por delito de abuso sexual

Published

on

Guadalajara, Jalisco/14 de Mayo de 2022. Personal de Mandamientos Judiciales de la Dirección General de Seguimiento a Proceso de la Fiscalía del Estado (FE) cumplimentaron una orden de aprehensión a Jesús R., de ocupación profesor de bachillerato en la Universidad de Guadalajara (UdeG) por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una de sus alumnas.

Las diligencias de la Policía Investigadora permitieron localizar y detener a este  hombre  en el cruce de las calles Patricia Villalobos y Ángel Martínez, de la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara.

El pasado 26 de abril, elementos de la Policía del Estado atendieron un llamado de emergencia respecto a una estudiante que presuntamente fue víctima de una privación ilegal de la libertad por varios sujetos así como sufrir una agresión sexual en calles de la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara, por lo que los primeros respondientes solicitaron mando y conducción a un agente del Ministerio Público.

Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, el personal inició con las indagatorias minuciosas que incluyeron diversas entrevistas, recorridos en calles de la colonia así como horas de análisis de videos, entre otros.

Las indagatorias continuaron para esclarecer lo que había ocurrido por lo que debido a que dicho  profesor de la preparatoria 11 de la UdeG,  amenazó con revelar públicamente unas fotografías que tenía de la joven, fue puesto a disposición del Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución Penal Especializado en Violencia Contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial del Estado de Jalisco en donde deberá responder por el delito de abuso sexual.

Este sábado 14 de mayo se apertura la audiencia inicial, en donde Jesús R. fue imputado por parte del Ministerio Público por el delito que se le señala, acogiéndose la defensa a la ampliación del término constitucional de las 144 horas, fijando el juez para el imputado medidas diversas.

Conforme avancen las etapas del procedimiento se informará mediante los canales oficiales de la dependencia.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de realizar investigaciones detalladas y a fondo que permitan dar con los responsablesEl de la comisión de delitos.

(Información del Gobierno de Jalisco/Prensa)

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com