Connect with us

JUSTICIA

Detienen a mujer por homicio e intento de asesinato.

Published

on

Elementos de la Fiscalia del Estado de Jalisco cumplementaron una orden de aprehensión contra una mujer identificada como Paulina Alejandra «N» quien fue señalada de participar en la muerte de un hombre e intentar asesinar a una mujer en San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos se registraron el 30 de abril del 2017, en el domicilio de la víctima en una finca de la calle Olivo en el cruce de la calle Pino, en la colonia El Sauz, en San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con las investigaciones se pudo saber que ese día llegó Paulina Alejandra “N” en compañía de su padre y de su hermana, quien era pareja de la víctima con quien estuvieron conversando.

Luego de unos minutos, la pareja empezó a discutir, pelea a la que se unieron la detenida y su papá, quienes comenzaron a golpear a la víctima, sin embargo en el altercado intervino la hermana del hombre quien quiso tranquilizarlos.

En ese momento el padre de las mujeres sacó un arma de fuego y amenazó al hombre quien por insistencia de Paulina Alejandra “N” disparó en contra del hombre quien falleció en el lugar, mientras que la hermana de la víctima resultó lesionada.

El Ministerio Público de Homicidios Intencionales conoció del hecho e inició las investigaciones y una vez que se integró la carpeta de investigación se determinó la participación de Paulina Alejandra “N” contra quien se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Al cumplimentarse el mandato judicial la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial quien decidió vincularla a proceso por los delitos de homicidio simple y homicidio calificado en grado de tentativa.

Como medida cautelar el juez le dictó cuatro meses de prisión preventiva y para el cierre de investigación complementaria por el tiempo que dure el proce

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com