Connect with us

ECONOMÍA

Quedan pocos días para aprovechar el 50 por ciento de descuento en multas de movilidad y refrendo vehicular

Published

on

-Los descuentos en multas de movilidad, no aplican en sanciones por alcohol y estupefacientes

Ya quedan pocos días para que los contribuyentes se pongan al corriente en sus adeudos vehiculares, debido a que este próximo 20 de diciembre es la fecha límite para pagar con el 50 por ciento de descuento el adeudo del refrendo vehicular y las multas de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, así como los recargos generados correspondientes a dichas sanciones; exceptuando las de alcoholimetría, estupefacientes y las impuestas por autoridades municipales.

El Director de Ingresos Automatizados y Control Vehicular de la Secretaría de la Hacienda Pública, Carlos Pacheco, señaló que quedan pocos días, debido a que “estos descuentos tienen vigencia hasta el próximo 20 de diciembre de este año y que pues es muy bueno para que los aprovechen y poder regularizarse con estos adeudos”.

Esto, con el objetivo de promover la regularización de adeudos en materia vehicular, a través de los descuentos que están vigentes desde el pasado 2 de noviembre y hasta el 20 de diciembre de 2019. Las opciones de pago son varias, los contribuyentes pueden acudir de lunes a viernes a las 135 oficinas recaudadoras en todo Jalisco, de 8:30 a 15:30 horas en las de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de 8:30 a 14:30 horas, en las del interior del estado o bien, pueden hacerlo en línea a través de la página web: http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/.

Para facilitar el pago, está la promoción de los meses sin intereses con tarjetas bancarias BANAMEX y BBVA, la cual aplica con montos mayores a $300.00 para 3 meses sin interés, y en montos mayores a $600.00 para la opción de 6 meses sin intereses.

Pacheco Ibarra, indicó que los meses sin intereses también aplican para los pagos en línea, donde se aplicará únicamente la promoción a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas BBVA.

La duración del programa de descuento será a partir del día de su publicación en el periódico oficial «El Estado de Jalisco», el 2 de noviembre y hasta el día 20 de diciembre de 2019.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ECONOMÍA

Detienen a 3 sujetos con camioneta robada en Teocaltiche.

Published

on

Operativo de vigilancia de la Policía del Estado en el municipio de Teocaltiche, lograron la detencion de tres sujetos a los que detectaron circulando a bordo de una camioneta con reporte de robo.

Los oficiales localizaron a los hombres durante un recorrido de vigilancia por la comunidad de Teocaltitán, cuando tripulaban una camioneta, mismos que trataron de evadirlos.

Los elementos los interceptaron y procedieron a aplicar los protocolos de seguridad, mediante los cuales lograron saber que la camioneta tenía reporte de robo del día 6 de julio pasado, por lo que de inmediato pusieron bajo arresto a las tres personas.

En el automotor fueron localizados varios equipos de radiocomunicación que también fueron asegurados.

Los detenidos fueron identificados como Camerino “N”, de 29 años originario del estado de Tabasco, Fernando “N”, de 28 años, originario de Michoacán, y Sergio, de 29 años y procedente de Zacatecas.

Las tres personas fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para ser investigados para determinar si tienen relación con algún grupo delictivo.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com