Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Recuperan en Tala, vehículo robado en Tlajomulco.

Published

on

La noche del martes se registró una persecución por parte de elementos de la comisaría de Tlajomulco de Zúñiga y de Tala, tras el robo y la ubicación de una camioneta de lujo.

En el reporte se informaba que el vehículo circulaba sobre el circuito metropolitano Sur además que los ocupantes portaban armas largas por lo que se suman a la persecución y en apoyo oficiales del municipio de Tala.

El propietario del vehiculo junto con policias de Tlajomulco venian monitoreando por vía GPS la unidad, la cual circulaba por el tramo carretero de San Isidro mazatepec – Tala cuando les informan que el vehiculo circulaba ya a la altura de la empresa Coca Cola.

En ese momento se suman a la persecución policías del municpio Tala, quienes ubican la camioneta a la altura del supermercado Soriana ubicado sobre la Av. Solidaridad al cruce de Herrera y Cairomisma que circulaba a alta velocidad y donde lo oficiales realizan maniobras a manera de cortarles la circulación, pero los delincuentes logran esquivarlos continuando su huída hacia el crucero del ingreso a Tala, por lo que los oficales proceden con la persecución por la Avenida solidaridad hasta llegar al punto del entronque Tala- Guadalajara donde el vehiculo pierde el control y se impacta con el muro del puente a desnivel del Crucero del Ingenio a Tala.

De la camioneta descienden varias sujetos quienes se dan a la fuga corriendo hacia una parcela de cañas dejando el vehículo abandonado con las puertas abiertas y con el motor encendido.

Con el apoyo de otras corporaciones policiales de la región que arribaron al lugar se monto un operativo de busqueda sin poder dar con los delincuentes.

En el lugar fue asegurada una camioneta pickup marca Dodge Ram 1500 submarca Big Horn con placas de circulación jw 556 44 la cual habia sido robada con violencia en Gudalajara.

La camoneta quedo a disposición del Ministerio Público.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Atacan a exdiputado de Morena, Juan Soltero en Guadalajara.

Published

on

Esta tarde, fue atacado a balazos el exdiputado de Morena Juan Soltero Meza, el hecho ocurrió a las afueras de un edificio ubicado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, entre Paseo de la Arboleda y Tonantzin, de la colonia Jardines del Bosque.

Según un video que circula en redes sociales un sujeto a bordo de una motocicleta ya lo esperaba a las afueras del inmueble al momento del ataque.

El exdiputado Juan Soltero Meza, representante legal del regidor de Guadalajara y empresario farmacéutico Carlos Lomelí, resulto herido de bala a la altura de la cabeza mismo que logró llegar por sus propios medios a un hospital que se encontraba a unas cuadras del ataque.

Juan Soltero Meza fue candidateado como delegado del gobierno federal en Jalisco e incluso como delegado de la Fiscalía General de la República.

En su momento en el 2008 fue defensor de la primera esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Alejandrina Salazar y de su hijo Ivan Archivaldo.

Mas tarde se reporto al abogado Juan Soltero Meza se encuentra estable.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com