Connect with us

ECONOMÍA

Tequila Jalisco Reposado 100% agave azul

Published

on

Internacional de Comercio y Destilerías J.Borrajo lanza su tequila más premium. Tequila Jalisco consta de una triple destilación, se elabora con 100% agave azul y reposa más 6 meses en barrica de roble blanco americano. 

Jalisco tequila reposado

Jalisco Reposado es una edición limitada «en la que se ha cuidado con cariño y deleite los más mínimos detalles», destacan desde Internacional de Comercio y Destilerías J. Borrajo.

La cuidada selección de los mejores agaves por el maestro tequilero D. Marco Antonio Seoane, la fermentación con levaduras exclusivas y específicamente desarrolladas en la destilería para este tequila, el reposo en barricas de roble americano durante 6 meses, y sus tres destilaciones hasta conseguir un tequila Ultra Premium.

Es envasado en la propiedad en los Altos de Jalisco para mantener su más pura esencia. Su edición se limita a 10.100 botellas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ECONOMÍA

Detienen a 3 sujetos con camioneta robada en Teocaltiche.

Published

on

Operativo de vigilancia de la Policía del Estado en el municipio de Teocaltiche, lograron la detencion de tres sujetos a los que detectaron circulando a bordo de una camioneta con reporte de robo.

Los oficiales localizaron a los hombres durante un recorrido de vigilancia por la comunidad de Teocaltitán, cuando tripulaban una camioneta, mismos que trataron de evadirlos.

Los elementos los interceptaron y procedieron a aplicar los protocolos de seguridad, mediante los cuales lograron saber que la camioneta tenía reporte de robo del día 6 de julio pasado, por lo que de inmediato pusieron bajo arresto a las tres personas.

En el automotor fueron localizados varios equipos de radiocomunicación que también fueron asegurados.

Los detenidos fueron identificados como Camerino “N”, de 29 años originario del estado de Tabasco, Fernando “N”, de 28 años, originario de Michoacán, y Sergio, de 29 años y procedente de Zacatecas.

Las tres personas fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para ser investigados para determinar si tienen relación con algún grupo delictivo.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com