Connect with us

ECONOMÍA Y FINANZAS

En quincena y pago de aguinaldos, falla aplicación de BBVA México

Published

on

Este sábado, usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación, lo cual les ha impedido realizar operaciones en plena quincena y pago de aguinaldos.

«Informamos que nos encontramos trabajando en ello con la finalidad de brindarte el servicio de excelencia que mereces. Te sugerimos intentarlo nuevamente durante el transcurso del día», es el mensaje de BBVA México en respuesta a la queja de sus clientes.

Entre las fallas, algunos usuarios reportan que la aplicación les reporta que han excedido su límite de crédito además de que la aplicación no puede cargar sus datos.

La falla en la aplicación impide realizar transferencias así como consultar datos. Otros usuarios también reportan que no pueden acceder a la app en sus dispositivos móviles.

En tanto, se reporta también falla en algunos cajeros automáticos del banco.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ECONOMÍA Y FINANZAS

El SAT ya no atenderá a despachos contables, sólo con estas condiciones

Despachos contables en solitario no serán atendidos. La titular del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro, descartó que la dependencia a su cargo tenga despachos favoritos ni recomendados.

Published

on

“No vamos a recibir despachos solos, tienen que venir el despacho con un miembro de la empresa desde el director general, el gerente fiscal o socios. No vamos a recibir ningún despacho solo. A nosotros no nos gusta trabajar con los despachos”, informó la titular del SAT, Raquel Buenrostro Sánchez.

Desde el SAT comentaron que los despachos contables hacen más tardado el proceso de auditoría y, además, desde el punto de vista de Raquel Buenrostro, son los únicos ganadores debido al cobro que realizan por sus servicios.

La jefa del fisco comentó en conferencia que como los despachos contables ya se dieron cuenta que los grandes contribuyentes quieren pagar rápido, sin multas, ni sanciones, pues, están dispuestos a hacer la deducciones que marca el Código Fiscal de la Federación.

“Los grandes contribuyentes se están acercando con el SAT, antes de que empiece la auditoría para corregirse y auto-corregirse, si ellos se auto-corrigen se ahorran lo de las multas y recargos, por eso les conviene”, dijo Raquel Buenrostro.

Sin embargo, aún hay falta de información entre los contribuyentes, por ello los despachos contables prometen a clientes conseguir la deducción máxima, a cambio de un porcentaje por la deducción.

Asimismo, la jefa del SAT dijo que la dependencia que ella coordina no tiene despachos favoritos, ni recomendados, esto ante rumores esparcidos en los últimos días.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com