Connect with us

DEPORTES

Abre convocatoria SIOP para Rehabilitación y/o construcción de unidades deportivas en Jalisco.

Published

on

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco publicó el sábado la convocatoria de licitación para construir o rehabilitar unidades deportivas en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, y Tala para lo cual se destinaran más de 63 mil millones de Pesos.

Los documentos de la convocatoria, disponibles en el sitio de la SIOP, indican al 27 de enero de 2020 como fecha estimada de inicio y el 26 de septiembre de 2024 como fecha estimada de término de los trabajos, para un plazo de ejecución de mil 705 días naturales. 

La serie de obras tiene como objetivo explícito mejorar la calidad de vida de los habitantes de esos municipios, fomentar la convivencia entre las familias y contribuir a la reducción de los índices de delincuencia. 

Los documentos de la convocatoria prevén la construcción de un domo y rehabilitación de la Unidad Deportiva López Mateos (Guadalajara), donde se colocarán juegos infantiles, aparatos de ejercicio y estructuras tipo pérgolas. El domo incluirá gradas, una cancha de usos múltiples y baños-vestidores 

Los planes también incluyen la rehabilitación del Parque El Deán (Guadalajara), el Parque Solidaridad (Guadalajara y Tonalá), la Unidad Deportiva El Briseño (Zapopan), la Unidad Deportiva Palenque (Loma Dorada, Tonalá), Unidad Deportiva en San Antonio Juanacaxtle (Juanacatlán) y la Unidad Deportiva Ruiseñores (Tala). 

En Tlajomulco de Zúñiga se contempla la construcción de espacios recreativos y deportivos en el fraccionamiento Chulavista y en Santa Fe, así como módulos de baños y gradas en el Chivabarrio. 

La licitación también comprende la construcción de un domo y colocación de bombas de calor para la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Luis Estrada (El Salto), así como la obra de una cancha de futbol 7 en la delegación de Cuisillos y de un parque recreativo en la colonia Gamboa (Tala).  

La fecha límite para inscribirse al proceso de licitación es el 2 de enero de 2020 a las 14 horas, mientras que el pronunciamiento del fallo se llevará a cabo el 16 del mismo mes a las 13 horas. 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com