Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

9 muertos y 11 lesionados saldo de acciente en autopista Tepatitlán, Jalisco.

Published

on

Al menos 9 personas perdieron la vida y 11 más resultaron lesionados en un trágico accidente ocurrido la mañana de este miércoles sobre la autopista que conduce de Tepatitlán a Guadalajara, donde una camioneta tipo van choca y se incendia luego de impactar en la parte trasera de un camión de carga.

Las victimas mortales de este fatal accidente que deja como resultado 9 personas fallecidas y 12 lesionados entre ellos 7 en estado grave provenían de San Felipe, Guanajuato y tenían como destino las playas de Nuevo Vallarta en Jalisco.

El accidente se registró dentro del municipio de Zapotlanejo a la altura del Puente de Calderón hasta este lugar se trasladaron cuerpos de emergencias de varios municipios entre ellos Tepatitlán, Lagos de Moreno, así como personal del Protección Civil, Bomberos del Estado y la ambulancia aérea de Servicios médicos SAMU

Según los primeros datos del accidente se informó que la camioneta tipo van impactó al camión de carga de 5 toneladas que cargaba polines de madera y al momento del impacto ésta se incendió, tras controlar el fuego de la camioneta lo especialistas en rescates descubrieron que al interior se encontraban 9 personas las cuelas habían quedado sin vida completamente calcinadas

En el lugar paramédicos de Cruz Roja y personal de SAMU trasladaron a los lesionados siendo 5 que se reportaron leves y otros 5 que eran reportados graves, todos ellos fueron llevados vía terrestre mientras que otras dos personas que resultaron gravemente quemadas fueron llevadas vía aérea a un hospital.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com