Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD MX

Asesinan a director de seguridad de Acámbaro, Guanajuato

Published

on

El titular de Seguridad Pública de Acámbaro en Guanajuato, Jorge Valtierra Herrera, fue asesinado esta mañana de jueves y su escolta resultó herido de gravedad al ser emboscados afuera de su domicilio por un comando armado; además, una mujer que transitaba por la zona recibió varios impactos de bala.

Jorge Valtierra Herrera murió en el hospital poco después de las 08:00 de la mañana, mientras que dos de sus escoltas resultaron lesionados.

De los agresores se se sabe que viajaban en una camioneta color gris y al parecer uno de ellos resultó lesionado, luego de que uno de los escoltas repelara el ataque.

Jorge Valtierra se había hecho cargo de la corporación después de que el 22 de julio pasado el comandante Alejandro Rangel Amado y su joven hija Karen fallecieran en un ataque armado.
Diez días antes de ese ataque habían ejecutado al ?oficial José Miguel Sandoval Sosa durante un atentado a la casa del entonces comisario de Seguridad de Acámbaro, Jaime Nicasio Valdez, localizada en la comunidad de Chupícuaro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com