Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Detienen a presunto homicida en Cocula.

Published

on

Investigaciones por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco permitieron la identificación y detención de un sujeto señalado como el presunto responsable del homicidio de un hombre el cual se ecnontraba en una tianda de abarrotes ubicada en camino a la Presa en el muncipio de Cocula, Jalisco.

Conforme a la carpeta de investigación, en el sitio se encontraba el ahora fallecido con un amigo y momentos después se encontraron con Juan Carlos “N” el ahora imputado y su víctima discutieron; sin embargo, Juan Carlos “N” superó en fuerza a su oponente, pues sacó un arma de fuego que accionó en su contra y lo privó de la vida.

El cadáver presentaba diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego; asimismo, como parte de las diligencias ministeriales se aseguraron varios casquillos en la escena del crimen.

La Fiscalía del Estado a través de su Distrito IX con sede en Ameca, llevó a cabo diversas diligencias ministeriales de gabinete y campo que permitieron recabar datos de prueba, señalamientos y testimonios que se allegaron a la carpeta de investigación, por lo que se solicitó una orden de aprehensión contra Juan Carlos “N”.

El sujeto fue capturado por agentes de la Policía Investigadora quienes le cumplimentaron el mandato judicial y fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo reclamaba.

Tras el desahogo de la audiencia inicial, dicha autoridad dictó el auto de vinculación a proceso contra Juan Carlos “N” por el delito de homicidio simple intencional, por lo que le emitió la medida cautelar de prisión preventiva por un año, mientras que fijó para el cierre de la investigación complementaria el plazo de 6 meses.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Un hombre es localizado sin vida en Guadalaja.

Published

on

La mañana de este jueves fue localizado una persona sin signos vitales en calle Hacienda de Tala y María Guadalupe de Hernández Loza Col.heliodoro Hernández loza de Guadalajara.

Tras la llegada de oficiales la zona fue acordonada, a decir de las autoridades y testigos el hombre estaba esperando el camión y al parecer sufrio un problema de salud quedando sin vida en el lugar.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com