Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a mujer sin vida en motel kuboz, Zapopan.

Published

on

Zapopán, Jalisco.- La noche del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un motel ubicado en Av. Ignacio L. Vallarta 5048, Jardines Universidad.

Fue dentro de la habitación número 10 del motel kuboz que autoridades policiales del municipio de Zapopan, encontraron a una mujer de aproximadamente unos 50 años sin vida y con heridas causadas al aparecer por una sierra electrica, misma que fue localizada en la escena.

Segun datos, empleados informaron que la mujer llego sola al mediodía de ayer y rentó la habitación número 10. Transcurridas las ocho horas del pago, y al intentar comunicarle que debía desalojar el cuarto, se percataron de que la mujer se encontraba en el piso, inconsciente y con sangre a su alrededor, por lo que llamaron al servicio de emergencias.

De acuerdo con las primeras indagatorias, personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco y del Servicio Médico Forense no descarta que la ahora occisa de haya autoagredido. No obstante, su muerte es investigada bajo el protocolo de feminicidio.

En otro hecho, la mañana de este jueves en el cruce de las calles Lago Mayor y Lago Moreno, dentro del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, fue localizada otra mujer sin vida de unos 22 años, la cual presentaba un disparo en la cabeza.

Los dos casos ya son son investigados por la Fiscalía de Jalisco con el protocolo de feminicidio.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com