Connect with us

POLÍTICA

Tomá protesta Coordinación Politica de MC en Tala.

Published

on

Por segundo período consecutivo fue reelegida una mujer como coordinadora municipal del partido político Movimiento Ciudadano en el municipio de Tala.

Ante la presencia del Coordinador de la Comisión Operativa del Movimiento Ciudadano del Estado Enrique Israel Medina Torres, el presidente de Tala, Ing. Enrique Buenrostro Ahued y el enlaze del distrito 1 Dante Nuñez tomaron protestas las nuevas autoridades del partido naranja en este municipio.

Con una diferencia 14 votos logró ser reelegida para el periodo 2019-2022 como coordinadora municipal de MC para el muncipio de Tala, Jalisco la Profesora Ana María Díaz de la Cruz quién resultó ganadora en la elección interna de su partido ante el Licenciado Sebastián Isarel Nuñez Pérez quien a partir de ahora tendrá el cargo de Secretario de ese instituto político Municipal.

La profesora Díaz de Cruz tras su refrendo a la coordinación política dijo «Es necesario que Movimiento Ciudadano se mantenga por lo mínimo 4 Gobiernos para poder sacar al municipio de Tala del abandono que lo han tenido los gobiernos pasados, ese será nuestro objetivo con miras a las elecciones del 2021»

«Tenemos que seguir trabajando con el Gobierno del Estado para lograr la refundación de cada uno de los rincones de Jalisco y por qué no de todo México»: Profesora Ana María D.

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com