Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Videos: Asegura Fiscalía del Estado dos vehículos pesados con blindaje artesanal en Tuxpan, Jalisco

Published

on

La Fiscalía Estatal (FE) aseguró dos vehículos con blindaje artesanal, luego de que el pasado jueves, elementos del Ejército Mexicano que realizaban recorrido de vigilancia por calles de Tuxpan, Jalisco, detectaron un vehículo con reporte de robo mismo que ingresó en una finca al percatarse de la presencia de los uniformados.

Al verse imposibilitados para entrar al predio sin una autorización judicial los elementos castrenses solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Jalisco, con la finalidad de solventar las acciones jurídicas necesarias.

Ya con una orden de cateo otorgada por un juez personal de la dependencia estatal realizaron la diligencia de inspección de lugar localizando al interior del predio un espacio que se utiliza como taller y en el que se encontraban dos vehículos pesados los cuales estaban modificados con blindaje artesanal de alto nivel y resistencia, con las siglas de un grupo de la delincuencia organizada.

Desde el conocimiento de los hechos, la dependencia estatal inició una carpeta de investigación respecto de la finca y los vehículos localizados en el lugar, la cual fue remitida a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Policías tapatíos localizan a mujer con reporte de desaparecida.

Policías de Guadalajara lograron la localización de una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada.

Published

on

Policías de Guadalajara lograron la localización de una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada.

Los policías tapatíos cuando realizaban patrullajes en el cruce de Circunvalación y Rivas Guillén observaron a una mujer de la tercera edad que parecía desorientada.

Al detener la marcha y entrevistarse, la mujer de 69 años de edad dijo que tenía dos días fuera de su casa y que no sabía cómo regresar.

A través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas se logró saber que había sido reportada como desaparecida el pasado 23 de enero y que tenía su domicilio en la colonia Libertad, a donde fue devuelta con sus familiares por parte de los policías tapatíos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com