Connect with us

ESTADOS

Asesinan a presidente municipal y síndico de Jalapa de Díaz, Oaxaca

Published

on

Hombres armados abrieron fuego contra el alcalde Arturo García Velásquez y el síndico Javier Terrero en la fiesta navideña en el DIF municipal.

Este lunes 23 de diciembre fueron asesinados a balazos Arturo García Velásquez, presidente municipal de Jalapa de Díaz, Oaxaca, así como el síndico Javier Terrero.

Ambos funcionarios se encontraban en las instalaciones del DIF municipal disfrutando de su fiesta de Navidad, cuando hombres armados ingresaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones.

En el lugar murieron el alcalde Arturo García y el síndico Javier Terrero, pero aún se desconoce si tras el ataque armado más personas resultaron lesionadas.

Elementos de la Fiscalía General de Oaxaca ya se encuentran en el DIF de Jalapa de Díaz para levantar los cuerpos y comenzar con las indagatorias.

Alcalde, en medio de la polémica

El presidente municipal Arturo García Velásquez fue detenido en su casa el pasado 24 de octubre ya que se le acusaba de portan sin permiso armas de uso exclusivo del Ejército; sin embargo, un juez lo absolvió de la acusación y fue liberado una semana después.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com