Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Fiscalía Jalisco entregó juguetes donados por personal de la dependencia.

Published

on

En una colecta en la que participó personal de las distintas áreas que conforman la Fiscalía del Estado (FE) se reunieron poco más de 8 mil juguetes nuevos que esta tarde fueron entregados a niños que viven en colonias de bajos recursos así como a algunos hijos de víctimas de feminicidio.

Desde el pasado 15 de diciembre la Dirección de Prevención del Delito de la FE lanzó la invitación a los trabajadores para reunir juguetes así como suéteres, los cuales se estuvieron reuniendo en las oficinas de la dependencia estatal.

El último día de colecta fue este 23 de diciembre cerrando con 8 mil 329 juguetes nuevos, 150 bolos, una piñata y 228 prendas de ropa nueva así como de segundo uso.

Los regalos fueron entregados en colonias como Abedules, en Tlajomulco de Zúñiga; El Rosario en Tonalá y en la colonia Jardines de los Belenes, en Zapopan; San Martín de las Flores; Santa Paula, Cerro del Cuatro, además que la repartición también llegó a niños víctimas de feminicidio en Ciudad Niñez y a niños en albergues.

El personal de las distintas áreas acudió a estos puntos para entregar en persona los juguetes que fueron recibidos con alegría por los niños vecinos de estos puntos y de otros más que se visitaron.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com