Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Fiscalía Jalisco entregó juguetes donados por personal de la dependencia.

Published

on

En una colecta en la que participó personal de las distintas áreas que conforman la Fiscalía del Estado (FE) se reunieron poco más de 8 mil juguetes nuevos que esta tarde fueron entregados a niños que viven en colonias de bajos recursos así como a algunos hijos de víctimas de feminicidio.

Desde el pasado 15 de diciembre la Dirección de Prevención del Delito de la FE lanzó la invitación a los trabajadores para reunir juguetes así como suéteres, los cuales se estuvieron reuniendo en las oficinas de la dependencia estatal.

El último día de colecta fue este 23 de diciembre cerrando con 8 mil 329 juguetes nuevos, 150 bolos, una piñata y 228 prendas de ropa nueva así como de segundo uso.

Los regalos fueron entregados en colonias como Abedules, en Tlajomulco de Zúñiga; El Rosario en Tonalá y en la colonia Jardines de los Belenes, en Zapopan; San Martín de las Flores; Santa Paula, Cerro del Cuatro, además que la repartición también llegó a niños víctimas de feminicidio en Ciudad Niñez y a niños en albergues.

El personal de las distintas áreas acudió a estos puntos para entregar en persona los juguetes que fueron recibidos con alegría por los niños vecinos de estos puntos y de otros más que se visitaron.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Atacan a exdiputado de Morena, Juan Soltero en Guadalajara.

Published

on

Esta tarde, fue atacado a balazos el exdiputado de Morena Juan Soltero Meza, el hecho ocurrió a las afueras de un edificio ubicado sobre la calzada Lázaro Cárdenas, entre Paseo de la Arboleda y Tonantzin, de la colonia Jardines del Bosque.

Según un video que circula en redes sociales un sujeto a bordo de una motocicleta ya lo esperaba a las afueras del inmueble al momento del ataque.

El exdiputado Juan Soltero Meza, representante legal del regidor de Guadalajara y empresario farmacéutico Carlos Lomelí, resulto herido de bala a la altura de la cabeza mismo que logró llegar por sus propios medios a un hospital que se encontraba a unas cuadras del ataque.

Juan Soltero Meza fue candidateado como delegado del gobierno federal en Jalisco e incluso como delegado de la Fiscalía General de la República.

En su momento en el 2008 fue defensor de la primera esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, María Alejandrina Salazar y de su hijo Ivan Archivaldo.

Mas tarde se reporto al abogado Juan Soltero Meza se encuentra estable.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com