Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Detiene Fiscalía a dos sujetos involucrados en robo de autos.

Published

on

Elementos de la Fiscalía del Estado detuvieron en distintos hechos a dos sujetos por su probable participación en el robo de vehículos, ambos al ser puestos a disposición del Juez fueron vinculados a proceso por robo calificado y deberán pasar seis meses en prisión preventiva oficiosa.

En el primer caso fue detenido Erick Jonathan “N”, quien era buscado por su participación en el robo de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru.

De acuerdo a las investigaciones, el 14 de julio del año en curso el conductor del vehículo se encontraba estacionado cerca de unas canchas de futbol ubicadas en la calle Pitayos, en la colonia López Portillo, en San Pedro Tlaquepaque.

Posteriormente se acercó un hombre y le ofreció ayudarle ya que el vehículo presentaba una falla mecánica, sin embargo cuando éste se subió aceleró la marcha y huyó del lugar con el automotor.

En el segundo caso fue detenido José de Jesús “N”, por su probable participación en el robo de una camioneta Toyota, tipo Hilux, color plata, modelo 2006.

Los hechos se registraron el 8 de diciembre del año en curso en carretera Guadalajara- Tepic, hasta donde llegó el ahora detenido y en compañía de otras personas y con un arma de fuego amagaron al conductor y se apoderaron de la camioneta.

En ambos casos tomó conocimiento la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía del Estado quienes comenzaron con las investigaciones que permitieron ubicar a los responsables de ambos atracos, por lo que se solicitaron las órdenes de aprehensión correspondientes.

Los sujetos fueron detenidos en días pasados y fueron puestos a disposición del Juez de Control y Oralidad quien los vinculó a proceso por el delito de robo calificado y como medida cautelar la autoridad judicial les dictó seis meses de prisión preventiva a cada uno.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com