Connect with us

JUSTICIA

Fue suicidio , la muerte de la mujer localizada en un motel en Zapopan, Jalisco.

Published

on

Tras el lamentable hecho donde fue localizada una mujer sin vida, ocurrido el 19 de diciembre pasado al interior de un motel ubicado sobre la avenida Vallarta, en Zapopan, así como el resultado de los dictámenes periciales que se realizaron, confirmó Fiscalía de Estado que se trató de un suicidio.

El cuerpo de la víctima, de 57 años, ya fue entregado a sus familiares, quienes al realizar la identificación oficial ante el agente del Ministerio Público, señalaron que desde hace cinco años padecía depresión e incluso había atentado contra su vida en dos ocasiones.

La madrugada del 19 de diciembre la mujer fue localizada por empleados del motel, quienes la fueron a buscar debido a que el tiempo de la habitación se había vencido, pero al llamar a la puerta no obtuvieron respuesta.

Posteriormente ingresaron al cuarto y la encontraron sin vida con lesiones en abdomen así como en una pierna a un costado de la cama, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes inmediatamente iniciaron la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Las cámaras de ingreso al motel fueron analizadas por el personal de la Fiscalía del Estado y se confirmó que la mujer ingresó sola al lugar.

Una vez que se le practicó la necropsia en el Servicio Médico Forense, el resultado arrojó que la mujer perdió la vida debido a una hemorragia severa por sección de la arteria poplítea izquierda producida por agente cortante.

En un comunicado emitido por el Motel Kuboz dieron a conocer detalles de lo ocurrido ese dia:

Ante el lamentable hecho ocurrido el 19 de diciembre pasado y debido a la desinformación en redes sociales, la gerencia del motel Kuboz desea expresar lo siguiente:

Lo más importante para todos los que laboramos en esta empresa es la seguridad y privacidad de nuestros clientes; nuestro objetivo siempre ha sido brindar un buen servicio con los más altos estándares de calidad.

Desde hace más de una década nos hemos esforzamos todos los días para que quienes nos visitan disfruten su estancia en nuestras instalaciones sin contratiempos.

Es por ello que el incidente ocurrido el 19 de diciembre, cuando una mujer falleció por causas que investigan las autoridades, nos llena de tristeza y preocupación; lamentamos profundamente el hecho y nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos.

Es importante subrayar que el personal dio aviso inmediato a las autoridades cuando nos percatamos que no había respuesta por parte de nuestra huésped. De igual forma, proporcionamos toda la información que nos fue requerida por parte de la Fiscalía.

De manera puntual y específica nuestro personal brindó su testimonio ante los agentes, y la gerencia puso a disposición de las autoridades todo el material que pudiera servir como evidencia para esclarecer el incidente, incluyendo las videograbaciones de las cámaras de seguridad.

Confiamos en que las indagatorias que conduce la Fiscalía concluyan pronto, y respetuosamente pedimos que, llegado el momento, informen oportunamente a la sociedad qué fue lo que ocurrió, pues todos tenemos derecho a saber.

Insistimos en que para esclarecer el caso las autoridades cuentan con el apoyo por parte de todos y cada uno de los empleados de este lugar, como lo hemos hecho desde el primer momento.

Reiteramos además nuestro compromiso con nuestros clientes de satisfacer sus más altas exigencias; para ello seguiremos cumpliendo a cabalidad con todas las regulaciones de las autoridades administrativas y los lineamientos de protección civil.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com