Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Cae vehículo en barranco en carretera libre Nogales en Zapopan.

Published

on

La noche del domingo una camioneta donde viajaba 5 personas cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros en el km 22+500 de la carretera que conduce de Tala a GDL sentido a a Guadalajara a la altura del crucero de la autopista.

Tras el accidente se registra una intensa movilización de personal de Bomberos, Servicios Médicos de Zapopan, Brigada 249 y Cruz Roja quienes al llegar al lugar un grupo de rescatista bajo al lugar donde se encontraba el vehículo accidentado donde se encontraban los lesionados.

Con equipo especial de rescate iniciaron las labores de extracción de los cinco lesionados entre ellos una menor de 3 años.

En el lugar trabajaron alrededor de 35 personas de Zapopan, Cruz Verde, Cruz Roja y Brigada 249 quienes instalaron varios sistemas de cuerdas, además de un tripié para poder extraer a los lesionados.

Sobre los trabajos de rescate se reporto entre los lesionados una persona en estado grave quien fue trasladado por Servicios Médicos de Zapopan hacia Cruz Verde Zapopan zona norte.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com