Connect with us

SALUD Y NUTRICIÓN

Aseguran un vehículo con droga en Etzatlán, Jalisco.

Published

on

Policías del Estado de Jalisco localizaron sobre la carretera Tala – San Marcos en el municipio de Etzatlán, un vehículo presuntamente en estado de abandono el cual tras una revisión se encontraron varios paquetes con marihuana en su interior.

El hallazgo se dio cuando oficiales del estado realizaban patrullajes de vigilancia sobre la citada carretera y se encontraron con una camioneta doble cabina, marca Chevrolet con placas de Nayarit en aparente abandono, en la caja de la camioneta se encontraron 28 kilos de marihuana los cuales se encontraban en 7 paquetes.

El vehículo y la droga fueron puestos a disposición del ministerio publico.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

SALUD Y NUTRICIÓN

Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL.

#SaludEnRed #ViruelaDelMono #Argentina #YMG La viruela del mono llega a américa a través de argentinos que se contagiaron en España, para más detalles le la nota completa.

Published

on

Buenos Aires, Argentina/ 28 de mayo de 2022. –Argentina confirmó el viernes los dos primeros casos de viruela del mono en Latinoamérica, según comunicados de prensa del Ministerio de Salud del país sudamericano.

España, Inglaterra y Portugal son los países con más casos en el brote reciente de esta enfermedad vírica, habitualmente leve, fuera de sus zonas endémicas en partes de África occidental y central.

«El resultado de la reacción de amplificación por PCR del caso en cuestión es positivo», dijo la cartera argentina sobre el primer caso, que agregó que el paciente se encuentra en buen estado de salud y sus contactos estrechos bajo control clínico y epidemiológico, sin presentar síntomas hasta el momento.

A su vez, en la tarde del viernes el Gobierno argentino confirmó un segundo caso de viruela del mono en el país, un paciente residente en España que llegó de visita al país el 25 de mayo y el 26 comenzó a presentar lesiones ulcerosas.

«El paciente se encuentra en buen estado general, aislado, y recibiendo tratamiento sintomático», agregó el ministerio sobre el segundo caso.

La mayoría de las infecciones detectadas hasta ahora en el mundo no han sido graves. Los síntomas incluyen fiebre y una erupción cutánea.

Reuters.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com