Connect with us

DEPORTES

Tena Garduño no pedirá ningún refuerzo para cubrir la baja de Víctor Guzmán

Published

on

Luego de darse a conocer la inhabilitación en la Liga para Víctor Guzmán, el estratega del Rebaño, Luis Fernando Tena, descartó que vaya a llegar alguien a suplir el lugar que tenía el Pocho por lo cual señaló que no lo modificará, ya que deberá adaptarse con el plantel que tiene por ahora.

“Yo no voy a pedir más jugadores, nunca cierro las puertas. Así estamos bien. No cambiaran para nada los planes, tenemos buenos jugadores. Por su puesto nos hubiera encantado seguir con él, estábamos felices con su contratación, pero nos tenemos que adecuar a las circunstancias”

Así mismo Tena habló sobre las medidas que se tomarán en su escuadra, para evitar este tipo de situaciones en el futuro, por lo que el Director Deportivo ya hablo con los jugadores sobre el tema.

“Ricardo Peláez ya charlo con ellos de los cuidados que tienen que tener y estamos en eso, de que no se les olvide, que no se descuiden. Fue una buena iniciativa que tuvo Ricardo, todos estamos con el compromiso de ser profesionales, de tener actitud y hacer hincapié en la disciplina, sabemos que al estar en Chivas somos un ejemplo para los niños y jóvenes, entonces estamos todos comprometidos en hacer un gran torneo”

los próximo compromisos se vienen en Liga y en Copa, ante Pachuca y Dorados, respectivamente, el DT del rebaño sagrado señaló que lo afrontarán con formalidad, pues en el caso del certamen cooperara ya que la idea es ganarlo, aunque deba hacer cambios a su equipo.

“Tenemos que jugar con mucha seriedad, con mucha intensidad y la idea es ir rotando a los jugadores. Tenemos un plantel tan bueno en calidad y cantidad que tenemos que rotar: el próximo martes 21 jugamos aquí en casa con Dorados y sí ahí habrá una rotación de jugadores, hay que jugar con seriedad tratando de ganar el torneo de Copa, por supuesto”

Finalmente El entrenamiento de este martes tuvo un par de ausencias Ricardo Angulo y José Juan Macías) por estar concentrados con miras al Preolímpico en Guadalajara y será según como lleguen si juegan o no en la «Bella Airosa”. “Vamos a ver, mañana ya están aquí, vamos a ver cómo vienen, que han hecho, cómo se sienten, creo que hoy el equipo tiene buena estructura y esa se va a mantener.

Podra haber uno o dos cambios como en cada partido, pero la estructura, forma y solidez se mantendran”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com