Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Capturan a 4 hombres y una mujer luego de enfrentarse a fiscalía en Zapopan.

Published

on

La Fiscalía del Estado (FE) logró la captura de cinco personas a quienes se les aseguró un vehículo identificado en hechos delictivos registrados en el área metropolitana de Guadalajara así como un arma de fuego con la cual se presume realizaron detonaciones a los elementos de esta dependencia con saldo blanco.

Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la FE realizaba trabajos de investigación cuando detectó en circulación un automotor Ford Mustang en color gris con placas del estado de Sonora y engomado del estado de Guerrero, por lo que marcaron el alto a los ocupantes.

Las personas que viajaban en el compacto ocasionaron que se iniciara una persecución que culminó hasta el cruce de las calles La Haciendita y Camino a Santa Ana Tepetitlán, en la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan cuando se resguardaron en un domicilio.

Desde el interior realizaron varias detonaciones contra el personal de la Fiscalía Estatal, por lo que los agentes repelieron y lograron la captura de cuatro hombres así como una mujer, a quienes les aseguraron un arma de fuego además del Mustang que quedó estacionado afuera de la finca.

Las cinco personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien continuará con las indagatorias correspondientes.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com