Connect with us

CULTURA

Vandalizan patrimonio del municipio en Ahualulco de Mercado.

Published

on

La noche del miércoles pobladores del municipio de Ahualulco de Mercado denunciaron el vandalismo que sufrieron las letras que se encuentran situadas en el ingreso al municipio y que fueron grafiteadas la noche del miércoles.

El hecho causo indignación entre los habitantes ya que las letras ya forman parte del monumento y patrimonio del municipio y que hace meses se habían instalado.

La comisaría de Ahualulco informó que tras el reporte no se localizó a ninguna persona en flagrancia y que fueron los mismo policías quienes procedieron limpiar los grafitis.

A través de sus redes sociales el presidente el Dr. Juan Manuel Medrano se manifestó sobre el hecho a través de un comunicado oficial.

«Nací, crecí y me he desarrollado toda mi vida en Ahualulco.
No creo en partidos, no creo en conflictos por diferencias de ideas.
Creo en el pueblo.
En mi Administración como Presidente Municipal he gestionado obra pública, a pesar del déficit presupuestal que se tiene.»

Hace unos momentos, las letras monumentales de la obra del ingreso principal (que aún ni siquiera se concluye), ya fueron vandalizadas.

Yo les digo:
Falta la rehabilitación del Mercado, de la Unidad Deportiva y de más proyectos que son para todas y para todos.
Y no, no tenemos Gobierno, ni Policía que alcance para estarlos cuidando 24 horas.
Es conciencia ciudadana.
Seguiré poniendo todas mis energías en pos del Ahualulco que amo. Pero hoy ha quedado claro que así tengamos el mejor gobierno del mundo, no es suficiente si no ponemos todas y todos nuestra parte.

Destaco la importancia que tienen no sola está obras si no todas las que se han realizado ya que son parte de la identidad de todo el municipio y exhorto a las autoridades a qué actúen conforme a la ley para dar con los responsables.

Autoridades del municipio ya iniciaron los trabajos de investigación para dar con el o los responsables.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com