Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Aseguran 51 kilos de marihuana en Cocula, Jalisco.

Published

on

Elementos de la policía del estado encontraron 51 kilos de mariguana , luego de efectuar un recorrido de seguridad en las inmediaciones del poblado de El Guayabo, perteneciente al municipio de Cocula en Jalisco.

El Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten probables responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de 51 kilos de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones del poblado de El Guayabo, perteneciente al municipio de Cocula, se encontraban cerca de un árbol dos bolsas de plástico abandonadas. 

Por lo anterior, las autoridades estatales, procedieron a realizar una inspección en la zona y a las bolsas, de las cuales aseguraron aproximadamente 51 kilos de cannabis sativa (marihuana)

Lo asegurado, fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Con este aseguramiento, se evita la elaboración, distribución y comercialización, de más de 25 mil dosis de este estupefaciente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com