Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan sin vida a comisario Ejidal del poblado de Cuisillos, Tala en Cocula, Jalisco

Published

on

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un predio ubicado en el poblado Los Camichines municipio de Cocula, Jalisco.

Fue por medio de un reporte que elementos de la comisaría del municipio de Cocula Jalisco localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en un predio identificado como el roble mismo ubicado sobre un camino de terracería en el poblado Los Camichines en el municipio de Cocula, Jalisco.

Al arribo de las autoridades se informó que el cuerpo presente a mutiples golpes así como presuntamente dos heridas producidas por impactos de arma de fuego a la altura de la dorso.

Tras el hallazgo se informó que el cadáver vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Autoridades del municipio tras el hallazgo dieron el aviso al Ministerio publicó y a Semefo quienes al realizar el levantamiento del cuerpo este portaba una billetera con identificación a nombre de Manuel Cervantes Coles datos que coincidían con el ahora occiso.

Más tarde se informó que el cuerpo se trataba de el comisario ejidal de Tala, Manuel Cervantes Coles, quien f reportado desaparecido desde el pasado 11 de enero cuando se trasladaba a su trabajo en el Ingenio villavista.

Fiscalía ya investiga el hecho.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com