Connect with us

MUNICIPIOS

Se abre paso «México Libre» en Jalisco

Published

on

La Asociación Política «México Libre» que encabeza el ex-presiente de México Felipe Calderón y la ex-primera dama Margarita Zavala, se abre paso en el Estado de Jalisco, dónde la coordinación estatal informo que ya se han realizado 12 asambleas en los 20 distritos que conforman Jalisco haciendo un total de 223 mil asambleas a nivel nacional.

Lilia Bejarano miembro del equipo coordinador en Jalisco destacó que hasta el día de hoy se tiene el registro 199 mil 644 afiliados de los 233 mil afiliados que exige la ley para conformase como partido político.

Desde ahora «México Libre» tienen 42 días más para reunir los últimos 33 mil 356 nuevos afiliados a nivel nacional para poder conformase como partido con miras a las próximas elecciones en México a realizarse en el 2021.

De las asambleas realizadas en Jalisco este fin de semana se llevo a cabo la distrito 1 en el municipio de Tala dónde se esperaba la llegada de simpatizantes de los diferentes municipios que conforman ese distrito pero desafortunadamente la asamblea no se realizó por falta de quórum de igual manera sucedió en el municipio de Ciudad Guzmán dónde se realizó la asamblea del distrito 18.

De los 8 distritos faltantes en el estado la Bejarano informó que están se estarán realizando en el trascurso del mes de Enero y Febrero.

Advertisement

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com