Connect with us

DEPORTES

Deportivo Tala no tuvo piedad de Dorados tras golearlo en el 24 de marzo –

Published

on

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 19 de enero de 2020.-Este fin de semana arrancó la segunda vuelta (jornada 18) en la Tercera División Profesional y las huestes de Salvador Tovar (Tala) deseaba arrancar con una victoria.

Era el amanecer del encuentro, el conjunto local movió el esférico y sin que su oponente lo tocara, el debutante Edgar Ochoa puso servicio para Emmanuel Sigala que definió de buena forma para darle la ventaja al local, apenas a los 45 segundos.

Minutos más tarde, Ernesto Mariscal dio pase filtrado para su homónimo, Ernesto Huerta, que ante la salida del arquero, Ángel Tostado, se dió el autopase, el balón pegó en la base del poste, favoreciéndole el rebote a Huerta, que solamente empujó el 2-0 a los 7′ de acción.

En los 21′, Edgar Ochoa entró al área presionado por un defensor, Edgar Ramos hizo contacto con Ochoa, éste último no se tiró al césped y cedió para Alexis Herrera que disparó a primer palo, Tostado tocó la pelota, pero no lo suficiente con lo que se cantaba la tercera anotación.

Sobre los 27′, Tala continuaba con el ataque, Edgar Ochoa filtró a César Huerta, encaró al guardameta y ante el achique definió por abajo para el 4-0.

En la parte complementaria, el conjunto cañero atacó vía Emmanuel Sigala, este envió el centro que Alexis Herrera remató a la colocación del arquero Ángel Tostado, al 58′.

Más adelante, César Huerta desbordó por la banda izquierda y metió servicio donde apareció sin marca Miguel Ángel Rodríguez que, con potente derechazo, venció al guardavallas Tostado y dejar el 5-0 final en los 87′ de tiempo corrido.

Deportivo visitará al Atlético Bahía, el próximo domingo a las 16 horas en la Unidad Deportiva San José del Valle, mientras que Dorados vuelve a casa para recibir a Agaveros, en la cancha 1 de las Instalaciones Sagarpa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com