Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Reportan balaceras en Tomatlán, Jalisco.

Published

on

Una fuerte movilización del Ejército y de autoridades policiales de los municipio de Tomatlán u Cabo Corrientes luego de un presunto enfrentamiento entre civiles armados sobre a la altura de La Cruz de Loreto.

Hasta el momento no han confirmado el hecho los cuerpos de seguridad en la zona, pero a través de redes sociales se habla de una fuerte balacera.

De manera extra oficial se informl que fueron soldados quienes repelieron agresión de civiles armados en Cruz de Loreto #Tomatlán dónde también se habla que hay 3 detenidos además que en diversos enfrentamientos ocurridos en el municipio fallecieron 2 personas, supuestos familiares del ex presidente Saúl G., asesinado en 2017.

De momento en redes sociales se ha manejado que se han suspendido las clases en diferentes poblados del municipio, así como el transporte público, además de que se está invitando a la población a no acercarse a la zona en donde las autoridades militares continúan con sus recorridos como parte del operativo que llevan a cabo en el municipio de Tomatlán y Cabo Corrientes

por su parte las autoridades judiciales tampoco han revelado nada al respecto, pero trascendió que la zona se encuentra resguardada por las autoridades militares y de momento no permiten el acceso a civiles bajo el argumento de que se encuentran bajo un fuerte operativo por la zona, incluso a algunos los han retirado y eso ha creado confusiones respecto a personas detenidas, pero oficialmente no se ha dado nada a conocer.

También informaron algunos automovilistas que por la carretera 200 sur hay algunos grupos de elementos de seguridad y, aunque no están regresando a quienes transitan, sí les piden precaución.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com