Connect with us

DEPORTES

Chivas veto a las dos aficionadas por incitar a la violencia

Published

on

Durante el partido de 8vos de Final en Copa MX entre Guadalajara y Dorados de Sinaloa, dos mujeres lanzaron un vaso con cerveza y no conforme, grabaron el acontecimiento en las tribunas del estadio Akron y se escondieron entre la multitud.

Lo anterior ya trajo consecuencias, pues la Directiva del club rojiblanco ya tomó cartas en el asunto, al vetarlas de cualquier evento que se efectúe en el estadio Akron: esto porque estuvo a punto de provocar un conato de bronca entre los demás asistentes.

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice al interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento, tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs. Dorados del pasado martes 21 de enero”, señaló la cuenta oficial del inmueble chiva. Dichas personas, identificadas como Aranza Sánchez y Andrea Buenrostro, celebraron la «broma» en sus redes sociales, y ante la desaprobación de los internautas,

Andrea comentó: «Relájense, no van a misa… El que se agüita pierde», respondió por la red social. Posterior a ello, borraron el video; no obstante, fue demasiado tarde, pues en Chivas ya estaban enterados del hecho y actuaron de inmediato. Además, el veto se hace extensivo para el aficionado que ingresó a la cancha e interrumpió por momentos el partido entre Guadalajara y Dorados.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Leones Negros sufrió su primera derrota ante correcaminos en la liga de expansión :

Published

on

imago7

La noche se tornó fría en el Estadio Jalisco, en donde  vieron a unos Leones Negros pagar caro la falta de contundencia y sufrir su primera derrota del torneo al caer 0-3 frente a Correcaminos.

Hasta antes de que se abriera el marcador, lo más destacado de la primera mitad había sido un tiro de castigo cortesía de Daniel Guzmán que para mala fortuna del canterano se estrelló en el larguero.

La historia comenzó a cambiar 15 minutos antes del descanso, cuando Pablo Gómez sorprendió a la zaga tricolor y con un preciso toque clareó al guardameta Felipe López, para poner en ventaja a los de la UAT.

Para la segunda parte, el equipo Melenudo dejó atrás las especulaciones y quemó sus naves en busca del empate, pero la apuesta no salió del todo bien, pues a pesar de generar tres aproximaciones claras y merodear el área rival, el arquero visitante mantuvo el cero en su arco.

Y peor aún, cuando el gol parecía más cercano para Leones Negros, el futbol le jugó una mala pasada y fueron los del ‘Corre’ los que encontraron la anotación en un contrataque que culminó Luis Madrigal.

El equipo de la UdeG insistió y en la urgencia de acortar distancias en el marcador volvió a adelantar líneas, dejando espacios que aprovecharon de nueva cuenta los visitantes y un centro a segundo poste encontró a Martín Zúñiga quien con un cabezazo marcó el tercer y definitivo tanto de la noche que lapidó las intenciones de los Melenudos.

Con empuje, pero sin contundencia, los tapatíos intentaron no quedarse con las manos vacías; sin embargo, el gol simplemente se le negó y marcador no se movió más. El escenario que parecía ideal se convirtió en un desierto frío y solitario para Leones Negros, que cayeron por primera vez en el certamen.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com