Connect with us

DEPORTES

Chivas veto a las dos aficionadas por incitar a la violencia

Published

on

Durante el partido de 8vos de Final en Copa MX entre Guadalajara y Dorados de Sinaloa, dos mujeres lanzaron un vaso con cerveza y no conforme, grabaron el acontecimiento en las tribunas del estadio Akron y se escondieron entre la multitud.

Lo anterior ya trajo consecuencias, pues la Directiva del club rojiblanco ya tomó cartas en el asunto, al vetarlas de cualquier evento que se efectúe en el estadio Akron: esto porque estuvo a punto de provocar un conato de bronca entre los demás asistentes.

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice al interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento, tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs. Dorados del pasado martes 21 de enero”, señaló la cuenta oficial del inmueble chiva. Dichas personas, identificadas como Aranza Sánchez y Andrea Buenrostro, celebraron la «broma» en sus redes sociales, y ante la desaprobación de los internautas,

Andrea comentó: «Relájense, no van a misa… El que se agüita pierde», respondió por la red social. Posterior a ello, borraron el video; no obstante, fue demasiado tarde, pues en Chivas ya estaban enterados del hecho y actuaron de inmediato. Además, el veto se hace extensivo para el aficionado que ingresó a la cancha e interrumpió por momentos el partido entre Guadalajara y Dorados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com