Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Silvera presenta su primer vídeo “Adicción”

Published

on

“Adicción” es el sencillo del primer EP de la banda de metal alternativo Silvera, surgida en Guadalajara, México en el 2017 y que desde septiembre de 2019 se ha dedicado a exponer su propuesta musical a través de las plataformas digitales y sus potentes shows en vivo.

El video “Adicción”, rodado dentro de la ciudad de Guadalajara, retrata a un joven inmerso en un entorno de drogadicción que le ofrece el escaparate perfecto, aunque pasajero, para evadir su soledad y la rutina diaria.

Con una entrada musical potente a cargo de la batería, Silvera presenta a través de este sencillo una situación cada vez más presente en la sociedad, y es que según la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco, en el período 2008-2016 en Jalisco, la proporción de personas de 12 a 65 años que consumieron cualquier droga en algún momento de su vida técnicamente se triplicó.

La travesía mental y física de un individuo en situación de drogadicción es relatada en primera persona por una voz femenina enérgica, que nos permite conocer a detalle la travesía que enfrenta alguien dependiente a esas sustancias.



En el video aparecen también los músicos, quienes junto a los acordes de guitarra y bajo característicos de la agrupación, narran estrofa tras estrofa los motivos que han llevado al protagonista a vivir en el mundo de las sustancias toxicas, así como las consecuencias de ello.

Con una carrera musical atractiva, Silvera se atreve a combinar un sonido instrumental crudo con letras intrapersonales francas. “Adicción, sin duda, es un reflejo de la vulnerabilidad del ser humano, de lo indefenso que se puede llegar a estar cuando se pierden de vista las convicciones, los sueños, cuando se pierde el enfoque. Es una oportunidad para escuchar la voz de aquellos que se encuentran en el círculo vicioso, en la montaña rusa que supone la farmacodependencia y la lucha diaria contra nuestros propios demonios”, comenta la agrupación.

Con tomas dinámicas bañadas en luces neón, “Adicción” nos permite disfrutar de una gran experiencia audiovisual a lo largo del video, el cual ya se encuentra disponible en las redes sociales y página de YouTube de la banda tapatía, sitios donde también puede encontrarse información de los próximos shows que enmarcan la promoción de su EP debut.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Carmen Salinas se encuentra estable y en proceso de dejar la respiración artificial.

#EspectáculosEnRed #CarmenSalinas Carmen Salinas se encuentra estable y proceso de dejar la respiración artificial, además, se dio a conocer que Carmen Salinas será sometida a varias pruebas auditivas para comprobar si la actriz está escuchando o no.

Published

on

Ciudad de México/ 1 de diciembre. – Carmen Salinas comenzó a dejar la respiración artificial luego de casi un mes de haber sido hospitalizada, informó Carmen Plascencia, nieta de la actriz.

“Mi abuelita está estable, eso es positivo, no ha empeorado su situación y una pequeña buena noticia (con reserva todo porque seguimos en una situación muy delicada y  con bastante riesgo), una pequeña mejoría es que ya empieza a dejar el respirador, esa es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma, compartió Plascencia a varios medios de comunicación en las inmediaciones del Star Médica Roma, hospital donde se encuentra internada Salinas.

Además, se dio a conocer que Carmen Salinas será sometida a varias pruebas auditivas para comprobar si la actriz está escuchando o no.

“Durante esta semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”, explicó la nieta de Salinas.

LA HEMORRAGIA ESTÁ DISMINUYENDO

El pasado 25 de noviembre Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de la actriz, revelaron que Carmen Salinas ha presentado una leve mejoría pues de acuerdo con el parte médico la hemorragia se está reabsorbiendo.

“En la tomografía se ve una ligera disminución de la sangre, ya empieza a desinflamar, no bastante, pero ya se bajó”, explicó Gustavo Briones.

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la noche del miércoles 10 de noviembre tras sufrir un alza en su presión que le provocó la hemorragia cerebral que la llevó a perder el conocimiento y terminar en estado de coma.

Sin Embargo.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com