Connect with us

DEPORTES

Chivas obtiene su primer fracaso en la era de Peláez y cae en octavos de final

Published

on

Chivas efectuó su primer fracaso de la ‘Era Peláez’. Pese a que el presidente deportivo del Guadalajara atestiguó que el objetivo era conquistar la Copa MX, el Rebaño pereció ante Dorados pese a los ‘rezos’ de su directivo.

Con el orgullo por delante, el Rebaño avanzó contra la corriente desde el arranque del encuentro, ya que los sinaloenses trataron de contener a los tapatíos que buscaron con furia la portería rival.

Dicha esperanza del Guadalajara llegó en los botines de Cristian Calderón, que tras un rebote dentro del área culichi sacó el recurso e improvisó una chilena para sorprender a la espalda y mandar la pelota al fondo de las redes.

complementaria mantuvieron el instinto, ya que la primera fue de Ronaldo Cisneros que dejó escapar una de las jugadas más importantes del encuentro cuando en una descendida controló el balón y se enfiló rumbo a la portería, en donde prolongó mucho el esférico, para así culminar la jugada precipitadamente en los guantes de Luis López.

Con la gestión de conseguir el pase a la siguiente ronda, Luis Fernando Tena echó mano de Eduardo López la ‘Chofis’ para que encabezara la ofensiva rojiblanca, generando ocasiones de peligro, pero por la falta de puntería de los artilleros impidió que se ampliara la ventaja.

Al min 23’: ¡GOLAZO! De Cristian Calderón, de chilena le da la ventaja a las Chivas en el partido. Se empata el marcador global.
Dorados 0-1 Chivas Global: Dorados 2-2

Finalmente La igualdad en general se mantuvo hasta el minuto 90, por lo que fue necesario recurrir a los penaltis para definir al ganador de la serie, en donde Ricardo Peláez lució nervioso y ‘bendiciendo’ a sus jugadores desde la tribuna.

Después de cinco cobros de cada club, llegó la ‘muerte súbita’, en donde Miguel Ponce fue el villano al mandar su disparo a media altura y por el centro, en donde el arquero Luis López detuvo con el pie para concretar la primera frustración de Chivas en el 2019.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com