Connect with us

ESTADOS

Familiar de Caro Quintero es detenido en Culiacán, Sinaloa.

Published

on

Con apoyo de inteligencia naval, integrantes de la Secretaría de Marina detuvieron a un familiar del narcotraficante, Rafael Caro Quintero, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con fuentes del gobierno Federal, el operativo se llevó a cabo en una residencia del fraccionamiento Stanza Toscana, ubicado en el sector Valle Alto de Culiacán, sin realizar ningún disparo.

Los primeros informes que se han dado a conocer, el operativo inició alrededor de las 14:00 horas del centro del país, cuando fue ubicado el objetivo, detenido y trasladado de inmediato a un parque cercano, donde descendió el helicóptero MI-17 para trasladar al detenido para evitar que fuera rescatado por los integrantes del Cártel del Pacífico.

Será en las próximas horas, cuando la Agencia de Investigación Criminal revele la identidad de la persona capturada.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Fallece estudiante de la UDG en competencia nacional de Judo en Ciudad Juárez.

Published

on

Fue a través de un comunicado oficial de la Universidad de Guadalajara, que se dió a conocer el sendible fallecimiento de uno de los integrantes de la delegación universitaria que participan dentro de los Nacionales Universitarios que se desarrollan en Ciudad Juárez.

Se trata del judoka David Alejandro Gómez Flores de la categoría de más de 100 kilogramos, quien al estar en combate sufrió un paro cardíaco.

Pese a recibir de manera inmediata los primeros auxilios del personal medico a cargo y fuera trasladado en ambulancia al centro medico de especialidades de la localidad lamentablemente falleció.

Los responsables del contingente universitario que acompañan a los atletas, estuvieron apoyando y viendo que se atendiera de manera oportuna al universitario David Alejandro, de quien ya se hacen los tramites correspondientes para el traslado a esta ciudad de Guadalajara.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com