Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Tequila, Jalisco recibe el 4to Festival de Cine Internacional

Published

on

Tequila, El Arenal, Magdalena y Amatitlán, los municipios jaliscienses recibirán por cuarta ocasión el Festival Internacional de Cine de Tequila (FICTEQ)

PacoZea.com

Entre agaveros y cavas, Jalisco realizará su 4to Festival Internacional de Cine de Tequila (FICTEQ), del 2 al 6 de febrero con lo mejor de largo y cortometraje.

Será un evento magistral, para acercar el Séptimo Arte a Tequila, El Arenal, Magdalena y Amatitlán, los municipios jaliscienses recibirán por cuarta ocasión el FICTEQ.

Además las localidades que no cuenten con salas de cine para poder llevar a cabo sus proyecciones, utilizarán espacios abiertos e instalaciones de casas tequileras como lo son: Tequila Cuervo, Afamado, Herradura y Tequila Tío Billy.

En su última edición este Festival que nació en la cárcel de la región Valles-Tequila contó con 164 producciones registradas, 14 cortometrajes, 25 series y 64 largometrajes.

Las actividades a presentar serán de cortometrajes, películas, documentales, talleres de actuación, master class exposiciones de pintura, fotografía, escultura y artesanía, complementando así los eventos cinematográfico.

El FICTEQ se ha destacado por ser un espacio cultural que promueve la expresión artística y creativa de los cineastas emergentes y consolidados.

El invitado de honor sera Dubai, con 6 películas en competencia, 22 cortometrajes, 6 de animación y 12 documentales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Sufre accidente el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Published

on

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

Medios locales indicaron que el famoso actor circulaba cerca de su casa cuando chocó contra el coche de una mujer, misma que resulto gravemente herida y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.

En redes sociales fueron publicadas algunas fotografías del actor en el lugar del accidente.

Schwarzenegger comentó al portal TMZ que se mantiene pendiente de la salud de la mujer hospitalizada.

Testigos del accidente señalaron que la escena parecía parte de una película de acción.

Por el momento no hay víctimas mortales tras este accidente del que Arnold sería el responsable.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com