Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Se enfrentan policías con civiles armados en Tonalá, Jalisco

Published

on

La madrugada de este jueves se registró una intensa movilización policial hacia el municipio de Tonalá luego que policías del Estado se enfrentaran a balazos con civiles armados.

Policías Estatales y de otras corporaciones municipales se movilizaron durante la madrugada de este jueves a la zona de Arroyo de Enmedio en el municipio de Tonalá, ya que elementos de la policía del Estado se estaban enfrentando a balazos contra sujetos armados.

El enfrentamiento inició cuando los uniformados circulaban por la calle Migue Hidalgo al cruce con la calle Juárez en la colonia La Puerta, un grupo de sujetos armados los emboscó y comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

Durante el intercambio de disparos un policía estatal resultó con impactos de bala en el cuerpo, sus compañeros fueron quienes lo sacaron del peligro y paramédicos se hicieron cargo de llevarlo a un puesto de socorro en donde su estado de salud es grave, junto a él otro policía resultó lesionado luego de haber sufrido una caída.

Por unos momentos se dijo que los agresores estaban parapetados por lo que se amplió un intenso operativo de búsqueda, las unidades de la Fiscalía junto contras corporaciones patrullaban a toda velocidad.

Al final se detuvo a uno de los atacantes, lo sorprendieron entre unos terrenos, fue identificado por la vestimenta táctica que portaba, toda la zona permaneció con la presencia de varios policías hasta que el detenido quedó debidamente asegurado, ya se investigan mayores datos sobre esta agresión contra Policías Estatales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com