Connect with us

MUNICIPIOS

Policías de Tala localizan a mujer desaparecida en San Martín Hidalgo, Jalisco.

Published

on

Una mujer reportada desde el mediodía del jueves como desaparecida en San Martin Hidalgo fue localizada y rescatada este viernes por policías de la comisaría de Tala en un hotel ubicado en la cabecera de este municipio.

Fue en el municipio de San Martin Hidalgo de ayer jueves que una mujer de aproximadamente 52 años recibe una llamada de extorsión donde le indicaban que tenia que salir de su domicilio.

Tras percatarse de la ausencia de la mujer, familiares informaron a las autoridades sobre su desaparición.

Familiares lograron ubicar vía GPS la última ubicación de la femenina en el municipio de Tala haciendo del conocimiento a las autoridades policiales de San Martin Hidalgo quienes solicitan el apoyo a la comisaría de Tala quienes montan un operativo de búsqueda.

Tras la búsqueda de la mujer, fue hasta el mediodía de este viernes que policías del municipio de Tala localizaron a una femenina con las mismas características de la desaparecida al interior del Hotel La Paz ubicado sobre avenida Solidaridad al cruce de la calle Herrera y Cario a unas cuadras de la plaza principal.

Según datos, la mujer de 52 años recibió una llamada de extorsión telefónica la mañana del jueves de los números 4291001142, 3751162242 y 3757559013 en la cual amenazaban a su familia por lo que la obligan a salir de su casa con rumbo a Tala además de que se hospedara en el Hotel, los extorsionadores la obligaron a comprar un nuevo teléfono para continuar con la extorsión y apagará su teléfono particular.

Al lugar llegaron familiares de la desaparecida así como personal del área de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco con sede en Ameca quienes llevan las investigaciones de este hecho de extorsión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com