Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan hombre sin vida en Tala.

Published

on

La mañana del miércoles, tras un reporte, elementos de la comisaría de Tala localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años sin vida y con un disparo de arma de fuego.

Según datos el ahora occiso quedo se localizó en Avenida de los Arroyos a su cruce con Arroyo San Nicolás, en el Fraccionamiento de Los Ruiseñores en el municipio de Tala a las afueras del módulo de seguridad publica y la clínica municipal y además que presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda en la altura del muslo.

El ahora occiso murió a consecuencia del impacto de arma de fuego el cual le ocasionó una hemorragia.

La víctima aparentaba una edad aproximada de entre 35 y 40 años, presentaba heridas de bala, vecinos realizaron el reporte de una persona inconsciente.

Los primeros respondientes se percataron que el hombre no presentaba signos vitales por lo que acordonaron la zona. Las autoridades investigan el caso

Según reportes de la Fiscalía del estado se logró saber que a la clínica municipal había ingresado un masculino el cual presentaba golpes y una herida por arma blanca en su economía corporal y minutos más tarde fue dado de alta.
 
Más tarde a las afueras de dicha clínica se localizó el cuerpo de un masculino quien presentaba una herida por arma de fuego.
 
Tras las investigaciones se logró saber que al parecer ambos masculinos tuvieron que ver en el mismos evento.
 
Los hechos son investigados por personal de la Fiscalía del Estado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com